Descifrando los Síntomas de Alarma en la Infancia que no Debes Ignorar

Charla informativa para identificar síntomas críticos en niños, enseñando a diferenciar entre emergencias y enfermedades menores.

¿Para quién es este producto?

Dirigido a padres, madres

Resumen del curso

Esta charla es una guía esencial para padres, madres y cuidadores sobre los síntomas de alarma en niños que requieren atención médica inmediata. Proporciona conocimientos para distinguir entre enfermedades menores y emergencias, abarcando temas como fiebres altas, dificultades respiratorias, erupciones inusuales y cambios comportamentales.

CONTENIDO DEL CURSO

Charla: «Descifrando los Síntomas de Alarma en la Infancia que no Debes Ignorar»

Daniel Gambarrotti

Pediatra con especialización en adolescencia, gestión de salud e hipnosis clínica, enfocado en mejorar el conocimiento sobre salud para el desarrollo integral de la sociedad.

Cursos relacionados

«La Sinfonía de la Saciedad: Comprendiendo el Hambre y el Respeto en la Nutrición Infantil»

Un libro inspirador sobre nutrición infantil, que combina empatía y comprensión para guiar a los padres en fomentar una relación saludable y respetuosa con la comida en sus hijos.

Descifrando los Síntomas de Alarma en la Infancia que no Debes Ignorar

Charla informativa para identificar síntomas críticos en niños, enseñando a diferenciar entre emergencias y enfermedades menores.

Los primeros 1000 días, acompañamiento para padres

Este programa es una guía integral para padres de hijos menores de 3 años, centrada en el desarrollo físico y emocional del niño y el bienestar de los padres, ofreciendo apoyo, conocimientos y una comunidad de padres.

Dejar los pañales, es fácil.

El curso «Dejar los pañales, es fácil» ofrece una guía práctica y amable para padres y niños en el proceso de transición del uso de pañales al baño, enfocándose en técnicas efectivas y amigables para reducir la ansiedad y el estrés.

Estableciendo Rutinas Efectivas para Niños: Una Guía para Padres

Aprende a construir hábitos efectivos desde la mañana hasta la noche. ¡Comienza tu viaje hacia una crianza armoniosa hoy!